¿Qué es Thinkids Project?

  • Thinkids Project desarrollo de creatividad e imaginación


    THINKIDS
    , es un nuevo programa educativo de desarrollo decreatividad e imaginación para fomentar el emprendimiento desde etapas tempranas. Estimula el talento jugando y trabajando.

    Mediante talleres interactivos potenciamos las capacidades y habilidades del ámbito de las Inteligencias Múltiples.

    En THINKIDS se desarrolla un proyecto a partir de una idea que los chicos han ingeniado. Ellos imaginarán, identificarán, investigarán, crearán y desarrollarán esa idea, poniendo en práctica las habilidades adquiridas en los talleres.

     

  • flecha web

  • Thinkids Camp

    • ¿QUÉ ES THINKIDS CAMP?

      Durante dos semanas, ofrecemos una experiencia única en la que se desarrolla la creatividad, la imaginación y el talento con el fin de fomentar el emprendimiento en niños. Los chicos participarán de forma activa y totalmente involucrados en ocho talleres impartidos por expertos en cada área, que potenciarán diferentes inteligencias, despertando interés en nuevos campos y descubriendo nuevas cosas. Además, desarrollarán un proyecto a partir de sus propias ideas, creando algo nuevo.

    • ESTRUCTURA DEL CAMPAMENTO

      El campamento se desarrolla durante el día, con horario de 10 a 18 de la tarde y durante ese horario, realizamos las siguientes actividades:
      1. Durante las mañanas los niños realizan talleres para desarrollar habilidades en el ámbito de las inteligencias múltiples a través de dinámicas y juegos. Los talleres estan impartidos por expertos en cada inteligencia para potenciar al máximo todas las habilidades de cada niño.
      2. Durante las tardes los niños desarrollan un proyecto emprendedor a partir de sus ideas usando nuestra metodología desarrollada en el MIT y avalada por el director del centro de emprendimiento Bill Aulet.
      Además, los niños tendrán otras actividades, como juego libre, piscina, juegos guiados y monitorizados, etc.


    Thinkids Camp 2017


    Abierto el plazo de inscripción


    Thinkids in School

    • ¿QUÉ ES THINKIDS IN SCHOOL?

      Queremos llevar a los colegios nuestro proyecto educativo de desarrollo de la creatividad, la imaginación y el talento para fomentar el emprendimiento en niños. Porque creemos que el colegio es el lugar idóneo donde continuar con la formación de nuestros niños y jóvenes en materias distintas de las estrictamente curriculares.

    • ¿COMO?

      Ofrecemos nuestra metodología en dos modalidades distintas, adaptándonos al tiempo y a las necesidades de los colegios:
      Modalidad extensa (o programa completo), compuesto de:
      1. Talleres para desarrollar habilidades en el ámbito de las inteligencias múltiples
      2. Desarrollo de un proyecto emprendedor a partir de una idea de los chicos usando la metodología 3I: Imaginación, Investigación e Invención.
      Modalidad reducida:
      Se desarrollará un proyecto emprendedor a partir de una idea de los chicos usando la metodología 3I: Imaginación, Investigación e Invención.
      Ofrecemos nuestros programas como:
      – Actividad extraescolar y, por lo tanto, una vez finalizado el horario lectivo.
      – Como una actividad curricular y, por lo tanto, integrado en el horario escolar.

    Thinkids in Company

    • ¿QUÉ ES THINKIDS IN COMPANY?

      Ofrecemos en las empresas nuestro proyecto educativo de desarrollo de la creatividad, la imaginación y el talento para fomentar el emprendimiento en niños para hijos de empleados y de clientes. Porque creemos que los padres que trabajan en empresas o los padres de clientes de las mismas pueden estar interesados en la formación de sus hijos en el espíritu emprendedor.

    • ¿QUÉ OFRECEMOS?

      Nuestra metodología se puede adaptar en dos modalidades distintas, segúnel tiempo y las necesidades de las distintas empresas:
      Modalidad extensa (o programa completo), compuesto de:
      1. Talleres para desarrollar habilidades en el ámbito de las inteligencias múltiples y,
      2. Desarrollo de un proyecto emprendedor a partir de una idea de los chicos usando la metodología 3I: Imaginación, Investigación e Invención.
      Modalidad reducida, en la que se desarrollará un proyecto emprendedor a partir de una idea de los chicos usando la metodología 3I: Imaginación, Investigación e Invención
      Nuestros cursos se impartirán durante los fines de semana. Dependiendo de la modalidad elegida (extendida o reducida), se realizarán una o dos veces al mes, preferentemente en sábado.

  • Metodologia Thinkids 3i: Imaginar, Investigar e Inventar

    Nuestra metodología ha sido desarrollada en el centro de emprendimiento del MIT y avalada por su director Bill Aulet.

  • Ver más allá de los libros y materias docentes.

    Conocer mejor las fortalezas y debilidades,la autoestima, relacionarse de manera abierta, hablar en público, interpretar personajes, pensar en abstracto, bailar, cantar, sostenibilidad y medio ambiente,es decir, ver más allá de los libros y materias docentes.

     

  • El mundo necesita emprendedores con talento y valores sociales.

    En THINKIDS se desarrolla un proyecto a partir de una idea que los chicos han ingeniado.
    Ellos imaginarán, identificarán, investigarán, crearán y desarrollarán esa idea, poniendo en práctica las habilidades adquiridas en los talleres.

    THINKIDS quiere preparar a las jóvenes generaciones ante este nuevo mundo que necesita emprendedores con talento y valores sociales que lideren el progreso de la sociedad.