Thinkids Camp

  • Thinkids Camp 2017

    (3 - 14 Julio)

  • ¿QUÉ ES THINKIDS CAMP?

    Durante dos semanas, ofrecemos una experiencia única en la que se desarrolla la creatividad, la imaginación y el talento con el fin de fomentar el emprendimiento en niños. Los chicos participarán de forma activa y totalmente involucrados en ocho talleres impartidos por expertos en cada área, que potenciarán diferentes inteligencias, despertando interés en nuevos campos y descubriendo nuevas cosas. Además, desarrollarán un proyecto a partir de sus propias ideas, creando algo nuevo.

    ¿PARA QUIÉN?

    Para niños con edades comprendidas entre 9 y 15 años.

    ¿CÓMO?

    El campamento se desarrolla durante el día, con horario de 10 a 18 de la tarde y durante ese horario, realizamos las siguientes actividades:

    1.   Durante las mañanas los niños realizan talleres para desarrollar habilidades en el ámbito de las inteligencias múltiples a través de dinámicas y juegos. Los talleres estan impartidos por expertos en cada inteligencia para potenciar al máximo todas las habilidades de cada niño.

    2. Durante las tardes los niños desarrollan un proyecto emprendedor a  partir de sus ideas usando nuestra metodología desarrollada en el MIT y avalada por el director del centro de emprendimiento Bill Aulet.

    Además, los niños tendrán otras actividades, como juego libre, piscina, juegos guiados y monitorizados, etc.

    ¿CUÁNDO?

    El campamento comenzará el día 3 de julio y finalizará el día 14 de julio.

    ¿CUÁNTO TIEMPO?

    El campamento se realiza en dos semanas comprendidas en las fechas señaladas en el apartado anterior, de lunes a viernes, durante 8 horas, de 10 a 18 horas.

    ¿DÓNDE?

    En las instalaciones del RACE, Urbanización Ciudalcampo. facilitaremos un servicio de rutas en distintos puntos de Madrid para el transporte de los niños.

    CONDICIONES GENERALES

    Si quieres saber más, descarga aquí la hoja de condiciones generales.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Si tienes mas dudas consulta este documento

  • Tech Talents

    Laboratorios Tecnológicos

  • Este año contamos con la colaboración de Tech Talents, serán el complemento perfecto formando a los niños en las herramientas y competencias digitales necesarias para sus proyectos.

    Será para ellos una experiencia y toma de contacto en diversas áreas tecnológicas como programación, modelado 3D o edición de vídeo.

    • Servicio de Rutas

      Ofrecemos un servicio de rutas opcional. Consulta las diferentes paradas disponibles.

      84 €/niño
  • ¿Tienes dudas?
    pregúntanos